Keylor Navas fue titular en todos los partidos de la Copa del Rey. (Foto: EFE)
Keylor Navas fue titular en todos los partidos de la Copa del Rey. (Foto: EFE)

Otro jugador recuperó la sonrisa con la llegada de Zinedine Zidane. también volvió al equipo titular merengue en el partido entre Real Madrid vs. Celta de Vigo por LaLiga Santander, donde no jugaba desde agosto del año pasado.

Han pasado seis meses desde la última vez que Keylor Navas jugó con Real Madrid en LaLiga Santander. Fue en el triunfo por 4-1 sobre Girona el 26 de agosto del año pasado. Desde ahí, el portero nacido en Costa Rica solo apareció en el banco de los suplentes en el torneo local.

Las otras participaciones de Navas fueron en Champions League (3 partidos, el último el 23 de octubre del 2018) y en la Copa del Rey. En este último torneo era el dueño del arco madridista al atajar en siete de los ocho partidos. El otro lo tapó Thibaut Courtois.

Sin embargo, cuando Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey, parecía que la temporada había acabado para Keylor Navas quien vio los últimos partidos del cuadro merengue en el banco de los suplentes. Hasta ahora que volvió a ser titular de la mano de Zinedine Zidane.

La titularidad de Keylor Navas llegó de la mano con la gran noticia de su regreso a la selección de su país para los amistosos ante Guatemala y Jamaica.

TE PUEDO INTERESAR ESTE VIDEO