Isco Alarcón no juega como titular en Real Madrid desde octubre del 2018. (Foto: EFE)
Isco Alarcón no juega como titular en Real Madrid desde octubre del 2018. (Foto: EFE)

Y un día volvió. El regreso de Zindeine Zidane le ha dado una nueva vida a Isco Alarcón que este sábado será titular en el vs. por primera vez en los últimos cinco meses, justo el tiempo que duró Santiago Solari en el banquillo.

Para el volante malagueño de 26 años, este 16 de marzo empezará una nueva temporada que espera acabar de la mejor manera de la mano de un entrenador que lo llevó a su mejor nivel. Las críticas de su antecesor Santiago Solari hacia Isco no han hecho mella en 'Zizou' que se la vuelve a jugar por el '22' madridista.

Hablar de Isco Alarcón antes del Real Madrid vs. Celta de Vigo es hablar de la última vez que fue titular, que fue convocado y que anotó un gol. Todas tienen fechas diferentes. Por ejemplo el único gol que marcó esta temporada en LaLiga Santander fue 15 de setiembre del 2018 ante Athletic Club.

El último choque de Isco como titular sucedió el 28 de octubre del 2018 cuando Barcelona aplastó 5-1 al Real Madrid en el torneo doméstico y el último partido que jugó (ingresando desde el banco de suplentes) fue el pasado 6 de enero cuando la Real Sociedad superó al cuadro merengue por 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Pero todo es parte del pasado. Isco ha vuelto a ser titular en el Real Madrid de Zinedine Zidane y la esperanza renace para el volante que también ha perdido su lugar en la selección de España.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS