Reinier Jesus fue fichado por Real Madrid hasta junio del 2026. (Foto: Marca)
Reinier Jesus fue fichado por Real Madrid hasta junio del 2026. (Foto: Marca)

Reinier Jesus, la joven estrella brasileña que fichó hace algunas semanas el , es el espectador de lujo para el duelo de este domingo ante , por la jornada 24 de , en el Estadio Santiago Bernabéu.

El talentoso futbolista se luce en el palco del mítico recinto de Real Madrid, un día después de haber aterrizado en tierras españolas, luego de su participación en el Torneo Preolímpico Sub-23. En dicho certamen, Reinier Jesus consiguió con su selección un boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026. El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil", anunció hace algunos días la entidad merengue.

Flores para Reinier

El exfutbolista brasileño José Edmílson, que jugó cuatro años en el Barcelona, afirmó el reciente viernes que el centrocampista Reinier, fichado en enero por el Real Madrid, es un “muy buen jugador”, al mismo nivel que Rodrygo Goes, quien también milita en el conjunto blanco.

“Reinier es muy buen jugador, lo pongo al nivel de Rodrygo en términos de formación. Es joven, pero ya jugó muchos partidos la temporada pasada” con el Flamengo, afirmó Edmílson en un evento de LaLiga en Sao Paulo.

El exjugador de Barcelona, Villarreal y Zaragoza, entre otros clubes, indicó que Reinier “es una de las grandes joyas del fútbol brasileño, como Rodrygo y Vinicius”.

Los tres brasileños han sido contratados por el Real Madrid en los últimos dos años y medio. Vinicius fue el primero en incorporarse a la primera plantilla, en 2018.

Fuente: EFE