El GOL de Rodrygo Goes ante Brujas. (Video: RMC Sports)

Real Madrid se adelantó a Brujas en la última jornada del grupo A de la Champions League este miércoles gracias a Rodrygo, quien anotó la primera conquista del compromiso a favor del conjunto español en el estadio Jan Breydel.

El jóven delantero brasileño anotó a los 53 minutos del encuentro disputado en suelo belga, rompiendo la igualdad inicial entre ambos equipos.

Real Madrid empató a cero ante Brujas al descanso del encuentro, en el que no se juega nada con el segundo puesto de la tabla asegurado, tras una primera mitad en la que Luka Jovic e Isco Alarcón tuvieron las mejores ocasiones de marcar.

Un Real Madrid con numerosas rotaciones de Zinedine Zidane no brilló en el inicio. Alphonse Areola evitó el tanto belga con una parada a bocajarro a los once minutos y Jovic, con un zurdazo seco, e Isco acariciando el palo con un disparo desde la frontal, estuvieron a punto de marcar.

El Brujas, que busca acabar tercero de grupo y acceder a la Europa League, marcó en el tiempo añadido, pero el gol lo anuló el colegiado por fuera de juego.