Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta semana habrá Real Madrid vs. Barcelona en Copa del Rey (miércoles) y Liga Santander (sábado). Los azulgranas ya calientan el duelo copero con una publicación relacionada a y su primer 'hat-trick- como profesional.

El pasado fin de semana, el argentino llegó a 50 tripletes y los catalanes no tuvieron mejor idea que recordar cuando el crack se llevó por primera vez la pelota a casa. En ese choque, jugado el 10 de marzo de 2007, el rival fue el cuadro madridista.

"Lionel Messi marcó su primer hat-trick contra el Real Madrid. Ahora lleva 50. Estamos listos para el clásico", se lee en la cuenta oficial de Barcelona en Twitter, mensaje directo para el rival por la Copa del Rey.

En ese encuentro jugado en el Camp Nou, el atacante de los catalanes apareció en los minutos 10, 27 y 90. Así, el astro selló el 3-3 final. Los merengues habían marcado por un doblete de Ruud Van Nistelrooy y un tanto de Sergio Ramos.

Este miércoles, la historia será diferente. Real Madrid y Barcelona buscan clasificar a la final de la Copa del Rey. En la ida, Lionel Messi no inició las acciones por problemas físicos, aunque cuando ingresó influyó poco en el juego.

TE PUEDE INTERESAR