Lionel Messi fue el centro de atención en llegada al hotel de Madrid. (Video: FC Barcelona)
Lionel Messi fue el centro de atención en llegada al hotel de Madrid. (Video: FC Barcelona)

Más allá de que y volverán a protagonizar un clásico sin gente en las tribunas, la expectativa de los hinchas es alta. No solo por lo histórico del duelo, sino por lo que estará en juego. Motivados por ello, los seguidores azulgranas le dieron un gran recibimiento a Lionel Messi y compañía en el hotel.

Barcelona llegó a la capital española e inmediatamente se dirigió al lugar de concentración, donde era esperado por un centenar de aficionados. El equipo se dividió en dos buses. Del primero bajaron el entrenador, Ronald Koeman, y el segundo el presidente de la institución, Joan Laporta.

En el segundo vehículo, el de los jugadores, poco a poco fueron descendiendo. Pasaron Pedri, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, entre otros, pero todos aguardaban la aparición de Lionel Messi, algo que sucedió segundos después. Ahí estalló todo: empezaron los aplausos y gritos de emoción.

MIRA: Ronald Koeman: “Va a ser un lucha hasta el final de LaLiga”

Con Lionel Messi en el ataque, Barcelona se medirá este sábado 10 de abril con Real Madrid, en el marco de la jornada 30 de LaLiga Santander. El choque se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Di Stéfano, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.

En la previa, Koeman volvió a hacer público su deseo de que Lionel Messi renueve contrato con el Barcelona y se mostró esperanzado en tener la mejor versión de él para el duelo liguero. “Ojalá que sea decisivo para nosotros. Necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barcelona. Necesitamos a Leo”, señaló en rueda de prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?