Real MAdrid
Real MAdrid

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De candela. El juega un importante partido de contra el este domingo 21 de abril desde las 9:15 a.m. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y se podrá ver en países como Perú y demás de Latinoamérica en la señal de DIRECTV Sports. En tanto, en Estados Unidos la transmisión está a cargo de beIN Sports en Español.

Real Madrid ha catalogado por medio de sus jugadores que la temporada ha sido desastrosa en el Santiago Bernabéu. Desde la vuelta de Zinedine Zidane se esperó mejorar, pero lo único que ha pasado es que alargaron la racha de resultados discretos en LaLiga Santander. El choque contra el Athletic Bilbao es el sexto de la segunda etapa de la 'Era Zizou'.

En los 5 partidos en el cargo, Zidane con el Real Madrid ha logrado conseguir 3 triunfos, 1 derrota y 1 empate. Justamente, viene del 1-1 contra el Leganés por LaLiga Santander el pasado lunes 15 de abril. El duelo contra el Athletic Bilbao corresponde a la fecha 33.

A la LaLiga Santander le restan -incluida esta jornada- 6 fechas por jugarse. El Real Madrid marcha en la tercera posición con 61 puntos. Encima tiene al Barcelona (74) y al Atlético Madrid (65). Y debajo al Sevilla con 52 unidades. El conjunto blanco deberá buscar una victoria ante el Athletic Bilbao para comenzar a asegurarse el cupo a la Champions League 2019-2020.

Por su cuenta, el Athletic Bilbao marcha con 46 puntos en el puesto 7 que, por el momento, no otorga un cupo a un torneo internacional la próxima temporada. Todo dependerá de si el Barcelona logra ganar la Champions League. La otra opción para los 'Leones' es desplazar al Valencia, que se ubica en el sexto lugar con 49 unidades.

Real Madrid: Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Modric, Casemiro, Isco, Asensio, Valverde y Benzema.

Athletic Bilbao: Herrerín, De Marcos, Yuri, Íñigo Martínez, Álvarez, Raúl García, Beñat, Dani García, Córdoba, Muniain, Williams.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: