El gol de cabeza de Joselu para el 3-1 del Real Madrid ante Alavés. (Fuente: DirecTV)

Real Madrid y Alavés se ven las caras en el estadio Mendizorroza por la jornada 30 de LaLiga. El equipo merengue fue amo y señor del primer tiempo, yendo al descanso con tres goles de diferencia gracias a los tantos de Casemiro, Karim Benzema y Eden Hazard. Ya en la segunda parte, el equipo de Abelardo no bajaría los brazos y lograría descontar gracias a Joselu.

A los 59 minutos de juego, el balón parado realizado por Lucas Pérez encontró la cabeza del atacante español, quien logró elevarse por los aires y superar a los defensores blancos. Fue el 3-1 transitorio.

Este es el cuarto gol de Joselu en lo que va de la temporada de LaLiga.

Real Madrid vs. Alavés: la previa

Han sido días de malas noticias en Real Madrid, que perdió el miércoles en tiempo extra con el modesto Alcoyano, de la Tercera División, y le dijo adiós a la competencia española en apenas dieciseisavos de final. Y este viernes, el club se enteró de que el entrenador Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus.

La situación en LaLiga tampoco invita al optimismo en Real Madrid. No solo por su irregularidad, una sola victoria en las tres últimas jornadas -5 puntos de 9 posibles-, si no por la firmeza del líder, un Atlético de Madrid con siete puntos de ventaja que pueden ser diez si vence un partido aplazado por jugar.

En este escenario y tras no tener noticias de la directiva tras dudar públicamente de su continuidad con el descalabro copero, llegaba Zidane a la cita hasta que un test dio positivo. El técnico francés dirigirá a la distancia y será el francés David Bettoni quien tomará el mando en un momento crítico.