Vinicius Junior debió repetir la prueba del coronavirus, confirmó Zinedine Zidane. (Foto: AFP)
Vinicius Junior debió repetir la prueba del coronavirus, confirmó Zinedine Zidane. (Foto: AFP)

se perdió el entrenamiento del este jueves. , entrenador del Real Madrid, informó este jueves en conferencia de prensa que la prueba de coronavirus del brasileño “salió mal”. Sin embargo, el técnico confía en el retorno del brasileño para este viernes.

“Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados”, declaró el ‘Zizou’ sobre la situación del atacante, en la antesala del choque con el Deportivo Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano.

“No ha dado positivo, ha salido mal porque a veces hay errores, no es negativo y positivo, puede pasar y nosotros como siempre con LaLiga cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Hemos repetido el test y esta tarde tendremos el resultado. Se verá el error y va a estar con nosotros mañana”, confía Zidane, quien tiene una lista amplia de bajas para el duelo por la jornada 35 del certamen.

MIRA: Vinicius Junior sigue camino de Cristiano para convencer a Zinedine Zidane [FOTOS]

Como parte del protocolo previamente aprobado para el reinicio de la actividad, todos los jugadores deben someterse al test de coronavirus 48 horas antes de participar de un compromiso del torneo.

En el caso de Vinicius Junior, la prueba debió repetirse, como lo anunció el estratega francés. Según el diario Marca, el delantero del Real Madrid permaneció en su vivienda, sin asistir al complejo del club, a la espera del resultado.

Cuando se confirme el resultado del jugador, Zidane enviará la lista de convocados para medirse al Alavés. Por el momento, Luka Jovic, aislado por haber tenido contacto con un COVID-19 positivo, está fuera.