Vinicius Junior aún no tiene el dorsal en la camiseta de Real Madrid (Foto: AFP).
Vinicius Junior aún no tiene el dorsal en la camiseta de Real Madrid (Foto: AFP).

presentó oficialmente a Vinicius Junior en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El jugador de 18 años anunció que se quedará en el primer equipo, pero alternará con el Castilla, la filial de la institución.

El atacante estuvo acompañado de Florentino Pérez, presidente de la 'Casa blanca', quien dio la bienvenida. "Dije que traeríamos a jugadores magníficos y Odriozola y Vinícius lo son, que nos sedujo con su técnica rapidez y goles. Está llamado a ser uno de los grandes de este nuevo tiempo", expresó.

El ex Flamengo reconoció que ha hecho una de las mejores elecciones de su corta carrera. "Afortunadamente pude escoger entre los grandes pero elegí el mejor del mundo. Es la mayor oportunidad que un jugador de fútbol puede tener", declaró.

Vinicius Junior prometió el máximo esfuerzo para rendir de la mejor forma en el cuadro merengue. "Enseñaré que estoy listo para jugar al mister y compañeros. Se que la adaptación no va a ser fácil pero estoy listo", agregó.

Por otro lado, el delantero contó con el respaldo de Ronaldo, exjugador de Real Madrid. El 'Fenómeno' estuvo presente durante la presentación del joven. Ambos se hicieron una fotografía en el campo del Bernabéu.

Finalmente, Vinicius Junior se refirió a la posibilidad de compartir con Neymar. "Es mi ídolo, lo tengo muy cerca y mi gran sueño es jugar con él en la selección brasileña", concluyó.