Zidane y sus dirigidos no tendrían complicaciones con la situación del Castilla. (Foto: Real Madrid)
Zidane y sus dirigidos no tendrían complicaciones con la situación del Castilla. (Foto: Real Madrid)

El equipo filial del encendió alarmas este sábado tras reportar varios casos de contagio de coronavirus en su plantilla. A consecuencia del brote, el conjunto comandado por Raúl González ya no enfrentará al Rayo Majadahonda este domingo por la Segunda B española (tercera categoría).

“Tras los últimos test de COVID-19 realizados a nuestra plantilla del Castilla, tres jugadores han dado resultado positivo y un jugador resultado indeterminado”, informó el club merengue este sábado en un .

“Esta circunstancia implica que, en cumplimiento del protocolo sanitario, la solicitud a la Federación Española de Fútbol del aplazamiento del partido que debía disputarse mañana”, agregó Real Madrid.

En respuesta se acordó postergar el Rayo Majadahonda-Castilla “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Los contagios en el Castilla preocuparon a más de un hincha del Real Madrid, sin embargo, esto no afectará al primer equipo de la entidad merengue, ya que Zinedine Zidane y sus dirigidos no comparten instalaciones con los futbolistas del grupo bajo supervisión.

Sergio Santos, lateral derecho, pasó recientemente del Castilla a entrenar con ‘Zizou’ ante la lesión de Nacho Fernández, pero tampoco estuvo en contacto con sus habituales compañeros en los últimos días.