Sergio Ramos se alista para volver a Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
Sergio Ramos se alista para volver a Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

Después de golear 4-1 al Deportivo Alavés, el primer equipo de volvió a los entrenamientos con algunas novedades con respecto a los futbolistas lesionados. Por ejemplo, Sergio Ramos tuvo actividad en el campo y Dani Carvajal se unió al resto del grupo por lo que se presume puede estar listo para el duelo ante Levante.

El capitán de la ‘Casa blanca’, siguió con su proceso de readaptación y se ejercitó en solitario sobre el césped con balón, lo que podría indicar que su vuelta al equipo está más cerca y que incluso podría estar en el compromiso del sábado, dependiendo de sus sensaciones a lo largo de la semana.

El caso de Carvajal es diferente. El lateral derecho se perdió los juegos contra Osasuna y Alavés por LaLiga, Athletic Club por Supercopa de España y Alcoyano por Copa del Rey. El marcador se ausentó, primero, por una acumulación de amarillas, pero luego sufrió una lesión muscular de la que más adelante se resintió.

De otro lado, Rodrygo Goes y Federico Valverde necesitan más tiempo para retornar a la actividad. El delantero brasileño y el mediocampista uruguayo están siguiendo el plantel de recuperación. Mientras que Nacho Fernández no se presentó a las instalaciones del club tras dar positivo por coronavirus.

Finalmente, el entrenador Zinedine Zidane todavía sigue en cuarentena por causa del COVID-19. Entonces, el trabajo estuvo encabezado por el ayudante del DT: David Bettoni. El asistente supervisó el entrenamiento que comenzó en el gimnasio y con los porteros realizando trabajo específico sobre el campo. Posteriormente, los jugadores hicieron ejercicios de control, conducción, presión y salida de balón y disputaron varios partidos en campos de diferentes dimensiones.