Capitán de Real Madrid reporta problema estomacal (Foto: AP)
Capitán de Real Madrid reporta problema estomacal (Foto: AP)

ha generado la primera preocupación para Zinedine Zidane en el 2021, pues el entrenador de Real Madrid no ha podido contar con el capitán del equipo en el entrenamiento previo al duelo con Celta de Vigo, debido a complicación estomacal después de la celebración de Año Nuevo.

Muchos especularon que la ausencia de Sergio Ramos se debía que el jugador aún no había renovado y que, desde este viernes, podría firmar con cualquier otro club que desee sus servicios, pese a que su contrato expira el 30 de junio. Horas después Real Madrid se encargó de reconocer que el jugador estuvo indispuesto.

Zinedine Zidane señaló que seguirá de cerca la evolución de Sergio Ramos. El resto de la plantilla más el refuerzo del canterano Sergio Arribas, se ejercitó con normalidad en una sesión vespertina después de los festejos por Año Nuevo.

En caso el capitán de Real Madrid no pueda recuperarse, las opciones del entrenador para acompañar a Raphael Varane en el centro de la defensa es Nacho Fernández y en segundo lugar el brasileño Militao quien no suma minutos desde el 31 de octubre.