Sergio Ramos seguiría siendo el capitán de Real Madrid, según apunta en España. (Foto: AFP)
Sergio Ramos seguiría siendo el capitán de Real Madrid, según apunta en España. (Foto: AFP)

Real Madrid seguirá disfrutando de Sergio Ramos, según . La relación entre el capitán blanco y el presidente Florentino Pérez es muy buena, pese a la negativa del defensor a la primera oferta presentada por la institución. Incluso, las conversaciones entre ambos nunca se cortaron a pesar del confinamiento del mandatario luego de dar positivo al coronavirus.

La reunión del pasado martes demostró que la relación entre ambos se mantiene intacta, aunque la charla volvió a ser distendida y la solución a la renovación o no del contrato deberá ser resuelta en breve. La idea es que con el retorno del capitán a la cancha de juego, la duda quede despejada. Esta podría darse en la vuelta del duelo ante Atalanta del 16 de marzo por los octavos de final de Champions League.

Aún así, todo se encamina a que el capitán del Real Madrid siga en España, pese a que el club mantiene la oferta. Hasta el momento, Ramos sigue sin comunicar que haya aceptado propuesta alguna. En estos dos meses, desde el diálogo de Elche, el jugador y el club han movido sus fichas pero lo que parecía un adiós seguro, está empezando a cambiar.

El mercado y la pandemia

Todos los clubes del mundo se han visto afectados por el parón del coronavirus. Hasta la Juventus ha anunciado pérdidas de hasta 113 millones de euros en los últimos seis meses. Es por ello que la táctica de casi todos es esperar a ver la evolución de la enfermedad en los próximos meses para tomar grandes decisiones, como es el caso del aumento de sueldos a sus jugadores más valiosos. Todo dependerá, en gran medida, de una posible vuelta de aficionados a los estadios cara a la próxima temporada.

Real Madrid no escapa a esta crisis. La oferta de renovación a Sergio Ramos se hizo de acuerdo al contexto actual y así se mantiene. La decisión final se conocerá en los próximos días cuando el futbolista y Florentino se vuelvan a juntar de manera presencial.

VIDEO RECOMENDADO

Ana Estrada: “Estoy muy feliz”, tras fallo a favor de su muerte digna
Ana Estrada: “Estoy muy feliz”, tras fallo a favor de su muerte digna