Sergio Ramos tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)
Sergio Ramos tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)

Las malas noticias no dejan de aparecer en . Sergio Ramos fue intervenido quirúrgicamente este sábado de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. Aún no hay información oficial del tiempo de baja, pero los medios españoles aseguran que será alrededor de seis semanas.

“Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda”, informó el en un comunicado en su web oficial.

“La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación”, añade el texto, sin ofrecer más información.

De acuerdo al diario , el tiempo estimado de recuperación de Sergio Ramos es de seis semanas, que le haría ser baja para los dos partidos de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta de Bérgamo, el 24 de febrero la ida y el 16 de marzo la vuelta.

Sergio Ramos, que cumplirá 35 años el 30 de marzo, tampoco estaría en el derbi contra el Atlético Madrid, a principios de marzo, en el Metropolitano.

MIRA: Real Madrid: Eden Hazard y una recomendación para terminar con los problemas que provoca el jugador

Además, corre peligro su presencia en los partidos de la selección española a finales de marzo, con tres partidos de clasificación para el Mundial de Qatar, contra Grecia, Georgia y Kosovo.

El capitán del Real Madrid arrastraba molestias en su rodilla desde hace tiempo, lo que le ha hecho perderse los últimos partidos con su equipo, siendo su última aparición el 14 de enero, en la derrota en semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic Bilbao.

Con información de AFP.

VIDEO RECOMENDADO

Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery
En Limaná todo es un detalle. Hemos vivido la experiencia por delivery y en su hermosa terraza, donde se respetan todas las medidas de seguridad, nos comenta Ana Belaunde, gerente y propietaria del nuevo espacio gastronómico.

TAGS RELACIONADOS