Zinedine Zidane no estará en el banquillo en el Real Madrid-Alavés de este sábado. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane no estará en el banquillo en el Real Madrid-Alavés de este sábado. (Foto: AFP)

Al adiós repentino de la Copa del Rey, tras caer ante el Alcoyano, sumó otra dura noticia. Y es que el entrenador del primer equipo Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus, por lo que se ausentará del duelo contra Deportivo Alavés.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19″, fue el texto del comunicado de la entidad española, que no dio más detalles al respecto, pero se da por descontado que ‘Zizou’ deberá estar en aislamiento.

El positivo de Zinedine Zidane se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en confinamiento por haber estado en contacto con un positivo.

El técnico dio entonces “negativo en un test de antígenos”, según señalaron fuentes del club.

El 8 de enero, el técnico dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

El técnico dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España.

Zidane también estuvo presente el miércoles en Alcoy en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que perdió el equipo blanco ante el Alcoyano en la prórroga (2-1).

Con información de AFP.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La gran aventura de Sackboy