Sigue actualizado en nuestra APP

Real Madrid: Así reaccionó Gareth Bale tras no jugar el amistoso contra Bayern Munich [VIDEO]

Gareth Bale no apareció ni entre los suplentes de Real Madrid para medirse a Bayern Munich en el partido de pretemporada.

La reacción de Gareth Bale tras no jugar con el Real Madrid. (Foto: EFE / Video: AS)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Todos los presentes en la zona mixta querían ver a Gareth Bale , después de perderse el partido entre Real Madrid y Bayern Munich. El extremo izquierdo abandonó con total tranquilidad el NGR Stadium.

El periódico AS publicó un video breve del ‘Expreso de Cardiff’ saliendo del recinto en Estados Unidos. Vestido con la indumentaria oficial del club, audífonos puestos, dialogando con un miembro de la institución y con una sonrisa en los labios.

La expresión de Bale en la puerta de salida dista totalmente del rostro serio que mostró a todos cuando llegó al estadio en Houston. AS revela que el atacante sabía con anticipación que no participaría con el Real Madrid en el amistoso.

De hecho, durante el compromiso de preparación, el galés estuvo ubicado en un palco privado del coloso. En ese momento, el humor del delantero ya habría mejorado, pues por instantes estuvo sonriente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Real Madrid

Gareth Bale

Ir a portada