Raúl González es entrenador del Real Madrid Castilal desde el 2019. (Foto: Real Madrid)
Raúl González es entrenador del Real Madrid Castilal desde el 2019. (Foto: Real Madrid)

Raúl González, entrenador del , ha dado positivo en COVID-19 en una reciente prueba, por lo que tendrá que mantenerse aislado los próximos días, informa el club merengue.

El técnico dio positivo a COVID-19 y ya se encuentra aislado en su domicilio, mientras que en la Ciudad Deportia de Valdebebas se han activado todos los protocolos para conocer si alguno de sus jugadores o cuerpo técnico pudo contagiarse.

Raúl no podrá ser parte del encuentro del fin de semana de la filial madridista, que jugará el próximo fin de semana ante el Getafe B. Espera, si la evolución de la enfermedad se lo permite, estar en el banquillo para el próximo encuentro, ante el Rayo Majadonha, el 31 de enero.

El filial madridista lleva más de un mes sin competir. Su último partido oficial fue la victoria el pasado 13 de diciembre contra el Atlético de Madrid B, aunque después jugó un amistoso contra el Móstoles el domingo 3 de enero.

Según reveló ABC, desde inicios de pandemia, el Real Madrid estableció un duro control en Valdebebas para minimizar los riesgos de contagios en sus plantillas. Con todo y esto, igual varios futbolistas dieron positivo en la academia.