Sigue actualizado en nuestra APP

Real Madrid alista oferta para fichar al delantero africano Sadio Mané y Liverpool negocia con su reemplazo

Liverpool pagaría 60 millones de euros para sustituir a Sadio Mané, en caso el africano decida partir al Real Madrid.

Sadio Mané

Sadio Mané dejaría Liverpool y seguiría su carrera en el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Revuelta en el mercado europeo de fichajes. Real Madrid podría ser protagonista de un movimiento importante y que ha captado la atención del fútbol mundial: irán por Sadio Mané , uno de los goleadores del  Liverpool.

Todo calculado. En Anfield saben del interés de la ‘Casa Blanca’ por el senegalés, por ello, la directiva ya tiene anotado el nombre del jugador que podría reemplazarle, si decide partir rumbo al Santiago Bernabéu.

El periódico inglés, The Mirror, ha publicado que Liverpool puede presentar una oferta por Memphis Depay, destacado jugador del Olympique de Lyon. El holandés encaja perfectamente en el perfil que dejaría Mané.

Dephay

Liverpool pagaría 60 millones de euros por Memphis Depay. (Foto: Reuters)

Liverpool pagaría 60 millones de euros por Memphis Depay. (Foto: Getty Images)

Getty Images

El medio británico señala que los ‘Reds’ podrían realizar la operación a cambio de 60 millones de euros. En Anfield están a punto de duplicar la cifra que Manchester United invirtió en el mismo jugador en el 2015.

Depay, desde que dejó Old Trafford, encontró regularidad en Francia con el Lyon. A tal punto que se ha convertido en una de las piezas claves en el club y también en la selección holandesa, cuyo entrenador, Ronald Koeman, le considera “vital”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada