Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No falta mucho para conocer a los nuevos fichajes del para la temporada 2019-20. A partir de la próxima semana saldrán vestidos de corto, y el primero en hacerlo sería .

El volante belga juega hoy la final de la Europa League contra el Arsenal,por lo que su presentación como flamante refuerzo madridista se producirá, si no hay ningún contratiempo será el próximo lunes 3 de junio en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez, en su entrevista en Onda Cero, reconoció que el belga es el primer objetivo del nuevo proyecto. “Llevamos muchos años intentando que sea jugador del Madrid. Tengo mucho interés en que pueda venir este verano”. No entró en más detalles para no molestar al que todavía tiene un título en juego.

Con Hazard iniciarán las presentaciones, a él se sumarán Jovic y Mendy. El Real Madrid aún debe programar las fechas en función de los compromisos de los futbolistas con sus selecciones.

Con Jovic el acuerdo es total y la operación de Mendy está muy encarrilada. Además, el club blanco también quiere presentar en sociedad a Rodrygo, actualmente cedido en el Santos. El brasileño también se vestirá de corto en el Bernabéu antes de la pretemporada.

ELOGIOS PARA HAZARD
El italiano Maurizio Sarri, actual entrenador del Chelsea, habló sobre Hazard en la conferencia de prensa previa a la final de la Europa League contra el Arsenal: “Hazard es un placer durante el partido, a veces durante la semana es un problema. Él es muy talentoso y se aburre en los entrenamientos porque todo es fácil. En este momento Eden es uno de los jugadores más importantes de Europa, del mundo. Creo que puede mejorar. Tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS