La oferta de Real Madrid por Kylian Mbappé, según France Football. (Foto: AFP)
La oferta de Real Madrid por Kylian Mbappé, según France Football. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nuevo proyecto de , con miras a la próxima temporada, incluye dos o tres fichajes ‘galácticos’. Eden Hazard, Paul Pogba y serían los elegidos por la directiva del cuadro español.

Según France Football, Florentino Pérez, presidente de la ‘Casa blanca’, habría presentado una oferta de 280 millones de euros por el delantero francés. El cuadro madridista buscará convencer al PSG con esa enorme cifra.

Sin embargo, la misma información indica que, así Real Madrid ofrezca todo el oro del mundo, los directivos de la entidad parisina no están dispuesto a negociar por Mbappé, quien ha sido declarado intransferible.

Por otro lado, el portal de Mundo Deportivo citó a RMC Sport y señala que los madridistas no pagarán dicha cantidad por el atacante de 20 años. Es más, el campeón del mundo no aparece como prioridad para Zinedine Zidane.

Lo cierto es que, si se confirma la versión de France Football, Mbappé estaría camino a convertirse en el futbolista más caro de la historia, superando los 222 millones invertidos por PSG por Neymar.