ney
ney

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿A dónde irá? cerrará una temporada para el olvido con el . El delantero parece incómodo en Francia y buscaría la forma de cambiar de aires en el siguiente curso. aparece como uno de los destinos favoritos para el atacante.

De hecho, en la última edición del programa El Chiringuito, el periodista Eduardo Inda ha revelado que la estrella de los parisinos se ha comunicado con Marcelo, su compatriota y referente de la ‘Casa blanca’.

Neymar le ha dicho al lateral izquierdo que quiere ir a Real Madrid en la temporada entrante. Según lo comentado en el espacio, el defensor y uno de los capitanes habría mostrado este mensaje a otros jugadores de la plantilla.

No es la primera vez que el nombre de ‘Ney’ está relacionado al conjunto madridista. Pero, en el ‘Chiringuito’ creen que en esta ocasión podría producirse alguna negociación porque incluirían a otro futbolista.

Inda reveló que PSG desearía contar con los servicios de Gareth Bale, bajo contrato con Real Madrid. Entonces, un intercambio entre el galés y Neymar, más una importante suma de dinero, podría concluir con un eventual acuerdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS