Vinicius Junior cree que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. (Foto: AFP)
Vinicius Junior cree que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, después de su primera temporada en el , está de vacaciones en Brasil. El delantero recibió al medio francés Telefoot y, entre tantos temas, hicieron alusión al futuro de .

El delantero del PSG, desde que defendía los colores del Mónaco, ha sido uno de los deseos de la ‘Casa blanca’. Incluso, el atacante ha sido relacionado con el club español en su mejor momento con los ‘bleus’.

Vinicius Junior imagina al galo vistiendo la camiseta de los merengues. “Claro que sé que todos los aficionados del Real Madrid sueñan con Mbappé. Pero no solo los del Madrid, sino los hinchas de todos los equipos”, aseguró.

“Todo el mundo le quiere aquí pronto y creo que vendrá. No hay duda de que ganaríamos muchas cosas juntos”, señaló el brasileño y, de paso, expresó el gran deseo de compartir con la estrella francesa.

“Realmente no nos conocemos, pero hablamos en Instagram, nos enviamos mensajes. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí será muy bueno”, indicó Vinicius sobre la relación con Mbappé.