Marcelo elogió a Neymar y aprobó su posible llegada a Real Madrid. (Foto: AFP)
Marcelo elogió a Neymar y aprobó su posible llegada a Real Madrid. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Neymar es uno de los principales protagonistas en el presente mercado de pases. Y no es que el brasileño haya cambiado de equipo, sino que los principales medios europeos han informado en los últimos días de una probable salida del PSG para fichar por otro club.

Su destino quizás podría ser . Y quien se ha referido al tema es Marcelo, actual jugador del elenco merengue. El compatriota de Neymar le abrió las puertas a una eventual llegada y lo llenó de elogios en diálogo con Alé Oliveira, uno de los entrevistadores del canal de Youtube, De Sola

"Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme. Es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo. Su pasado en el Barcelona no sería una dificultad", afirmó Marcelo.

El lateral izquierdo de Real Madrid, que recuperó la confianza con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, agregó: "(Neymar)
Es un jugador impredecible, muy difícil de marcar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro, y así, es imposible detenerlo".

Por otro lado, Marcelo se refirió a Eden Hazard, uno de los fichajes estrellas de Real Madrid. "Eden es un crack, un jugador de mucha calidad, como Neymar, que tiene cualidades para estar en el top 5, es impresionante. Es una cosa de locos. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es bravo para mí", señaló.

TAGS RELACIONADOS