Keylor Navas cumple sueño de fanático peruano del Real Madrid | VIDEO

Augusto, un ciudadano peruano residente en España, esperó al portero costarricense fuera del centro de entrenamientos del Real Madrid y recibió una grata sorpresa tras conocer a su ídolo.

La prensa española asegura que Navas atajará este domingo por última vez en el arco del Real Madrid. (Video: @elchiringuitotv)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un gesto de grandeza. Keylor Navas atraviesa momentos complicados ante su inminente alejamiento del arco del Real Madrid; sin embargo, nada parece afectar su nobleza.

Imágenes del programa 'El Chiringuito de Jugones' revelaron el enorme detalle que tuvo el portero costarricense con un peruano residente en España, a pesar de la tensión que vive el futbolista por la que sería su última presentación en el arco merengue.

Augusto, quien sufre de cáncer a los huesos y se desplaza en silla de ruedas, interceptó a Keylor Navas en los exteriores de la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas con la finalidad de conocer su ídolo, pero terminó recibiendo una emotiva sorpresa.

El referente de la selección costarricense, que atajaría este domingo ante Betis por última vez con Real Madrid, permitió que su fanático se acerque y le obsequió unos guantes autografiados, inmortalizando ese momento en la memoria de Augusto.

"Es tres veces campeón de Champions. Para mí es suficiente. Quisiera verlo en un club tan grande como el Real Madrid", declaró el aficionado peruano en respaldo a Navas.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Keylor Navas

Ir a portada