Real Madrid: Karim Benzema obsequió el balón del hat-trick anotado al Athletic Club | VIDEO

Los jugadores de Real Madrid firmaron la pelota de Karim Benzema, quien cumplió con una promesa después de anotar tres goles en la Liga Santander.

La promesa cumplida por Karim Benzema en el partido de Real Madrid. (Foto: AFP / Video: Real Madrid)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Karim Benzema confirma que es el hombre más importante del Real Madrid en esta temporada. El francés marcó un hat-trick en el choque frente al Athletic Club y como es tradición, se llevó la pelota.

Cuando el galo ingresó al vestuario de la ‘Casa blanca’, todos sus compañeros firmaron el balón, además dejaron mensajes de agradecimiento por las conquistas conseguidas en el duelo por la Liga Santander.

Antes de partir a casa, Benzema contó una anécdota antes las cámaras del canal oficial de Real Madrid. El delantero reveló que tuvo una conversación con su hija y le había hecho una promesa un día antes del duelo.

“Le dije que iba a meter tres goles y el regalo es para ella”, desveló el atacante merengue sobre el especial momento que vivió previo al encuentro contra los bilbaínos en el Santiago Bernabéu.

“Estoy muy contento por la victoria, primero, y por los goles, seguro”, añadió Benzema, quien ha sumado 21 tantos con la camiseta de Real Madrid en la Liga Santander. En la suma total de la temporada: tiene 30.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Karim Benzema

Ir a portada