La leyenda de se formó, construyó y constituyó con la camiseta de Real Madrid. Precisamente, la institución española no tardó mucho tiempo para pronunciarse por lo ocurrido con el arquero.

La ‘Casa blanca’ difundió un comunicado en los medios oficiales del club para enviar un mensaje al portero. “El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas”, indican.

En este breve documento, los madridistas han tomado como referencia todas las lecciones dejadas por el guardameta de 37 años durante su larga estadía vistiendo y defendiendo los colores de la entidad de la capital.

Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado a que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto, es el camino para alcanzar la victoria”, añaden.

Por último, Iker Casillas ha sido reconocido por el club blanco. “El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”. concluyen.

TAGS RELACIONADOS