Gareth Bale continuaría en el Real Madrid en la siguiente temporada. (Foto: EFE)
Gareth Bale continuaría en el Real Madrid en la siguiente temporada. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no se moverá del De acuerdo con información de BBC y Sky Sports, el club español ha cancelado las negociaciones para que el futbolista se incorpore al fútbol de China, específicamente al Jiangsu Suning.

Los medios británicos aseguran que la ‘Casa blanca’ ha decidido mantener al jugador en la primera plantilla. Sin embargo, en España indican que Zinedine Zidane no tendría al extremo zurdo en sus planes para la 2019-20.

Real Madrid estuvo dialogando con los asiáticos para hacer efectiva la transferencia. Sin embargo, la entidad que preside Florentino Pérez ha frenado todo tipo de movimiento a solo días (el próximo miércoles) del cierre del mercado en China.

Bale, quien llegó a procedente del Tottenham, tiene tres años de contrato por delante. Pero seguir en el Santiago Bernabéu no le garantiza sumar minutos en el equipo de ‘Zizou’, a pesar de las bajas por lesión en el plantel.

Por otro lado, el periódico AS informa sobre las chances del ‘Expreso de Cardiff’ en la Premier League (cierra mercado el 8 de agosto). El galés tiene posibilidades para volver a las filas de los ‘Spurs’ o unirse a Manchester United.

TAGS RELACIONADOS