El representante de Gareth Bale alista la vuelta a Tottenham. (Foto: AFP)
El representante de Gareth Bale alista la vuelta a Tottenham. (Foto: AFP)

está próximo a salir de . Este martes, Jonathan Barnett, representante del futbolista, aseguró que está negociando la partida del internacional galés, quien tiene grandes posibilidades de retornar a la de la mano del , club que defendió antes de fichar por la ‘Casa blanca’.

“Gareth todavía ama a los Spurs. Estamos hablando. Es donde quiere estar”, declaró el agente del ‘Expreso de Cardiff’ en una entrevista con BBC Sport. De esta forma, Manchester United, otro de los interesados en los servicios del delantero, puede quedar fuera de la carrera por hacerse con el fichaje.

De acuerdo con información del medio británico, Bale saldría cedido a Tottenham, pero la posibilidad de acordar un traspaso permanente tampoco está descartada. Lo cierto es que Real Madrid quieren recuperar una parte de la inversión hecha en 2013 y ahorrarse la totalidad del sueldo por los dos años restantes en el contrato.

MIRA: Binacional vs. LDU de Quito EN VIVO ONLINE vía ESPN y Facebook Watch por la fecha 3 del grupo D de la Copa Libertadores 2020

El cuadro de Londres, sin embargo, tendría serios problemas para asumir el alto sueldo de Gareth, que rondaría los 650 mil euros semanales. Para resolver este inconveniente, el periódico Marca detalla que los madridistas podrían hacerse cargo de un porcentaje de las mensualidades del galés.

Como se recuerda, el atacante defendió la camiseta de Tottenham entre 2007 y 2013. En ese periodo, el jugador anotó 56 goles en 203 apariciones oficiales. Los ‘Spurs’ le ficharon con 17 años, cuando estuvo en las filas del Southampton.

Gareth Bale abandonaría Real Madrid con cuatro Champions League, cuatro trofeos del Mundial de Clubes, tres Supercopas de UEFA, dos campeonatos de LaLiga, dos Supercopa de España y una Copa del Rey.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el GOL de Facundo Pellistri para el 1-0 de Peñarol ante Colo Colo | VIDEO
Mira el GOL de Facundo Pellistri para el 1-0 de Peñarol ante Colo Colo | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR