Florentino Pérez es presidente de Real Madrid desde el 2009 hasta la actualidad. (Foto: AFP)
Florentino Pérez es presidente de Real Madrid desde el 2009 hasta la actualidad. (Foto: AFP)

informó este martes que el presidente Florentino Pérez dio positivo por coronavirus, después ser sometido a los exámenes de rutina. Eso sí, el directivo español, por ahora, no ha presentado síntomas de la enfermedad.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, indicó la institución a través de una .

El empresario de 73 años, debido a la situación, ya se encuentra en aislamiento a la espera de que el contagio no signifique mayores complicaciones. Florentino Pérez, que estuvo el sábado reciente en el Estadio Alfredo Di Stéfano, presenciando el Real Madrid-Levante, es observado con atención por los médicos.

El nuevo caso de coronavirus en Real Madrid se dio a conocer el mismo día en el que entrenador Zinedine Zidane hizo su regreso a las prácticas del equipo. Recordemos que le francés se enteró de su resultado el 22 de enero y, desde esa fecha, las sesiones estuvieron a cargo de su asistente, David Bettoni.

Luego de la dolorosa caída (2-1) a manos de Levante, Real Madrid continúa con los trabajos, pensando en el choque de este sábado 6 de febrero ante el colista Huesca, por la jornada 22 de LaLiga Santander. El encuentro está pactado para las 10:15 a.m. (hora peruana) en el Estadio El Alcoraz.