La decisión de escuchar ofertas por Neymar, según la prensa francesa, se ha tomado tanto en París como en Doha. (Foto: AFP)
La decisión de escuchar ofertas por Neymar, según la prensa francesa, se ha tomado tanto en París como en Doha. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El (PSG) no dejará marchar a por menos de 300 millones de euros (US$339 millones), señaló este jueves el diario francés "Le Parisien", para el que la cifra fijada hace "casi imposible" su traspaso.

Al número 10 del club de la capital francesa todavía le quedan tres temporadas de contrato y si recibiera una oferta por ese dinero su traspaso sería de nuevo el más caro de todos los tiempos, por encima de los 222 millones de euros que el PSG pagó por él en 2017 o los 180 millones de euros desembolsados por Mbappé.

"Le Parisien" -considerado uno de los medios con mayor acceso a los interiores del PSG- destacó que, al poner el listón tan alto, el club parisino abre y al mismo tiempo cierra su puerta de salida.

"Para evitar desembolsar 300 millones, los clubes podrían plantearse incluir jugadores en esa transacción", dice el rotativo, que hace eco de los rumores que circulan sobre la posibilidad de que el Barcelona se despidiera de Umtiti, Rakitic y Dembelé o de que el pusiera sobre la mesa a Casemiro.

En dicha línea, el diario brasileño "Mundo Deportivo" destacó en su portada que el club merengue ya habría considerado poner sobre la mesa 130 millones de euros más la venta del colombiano James Rodríguez o del galés Gareth Bale.

Según el medio, la '' ofrecería también un salario anual de 30 millones de euros al brasileño, aunque este estaría priorizando un posible trato con el 'Barza'.

La decisión de escuchar ofertas por Neymar, según la prensa francesa, se ha tomado tanto en París como en Doha (Qatar), por los dueños cataríes del club.

Su difusión coincidió con la publicación esta semana de una entrevista del presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, en la revista "France Football", en la que destacó que esta temporada no permitirá "comportamientos de estrellas" en el vestuario parisino.

Neymar, igual que el resto, debe convencerle de que desea estar totalmente implicado con el PSG, agregó el dirigente: "Nadie le obligó a firmar aquí. Nadie le empujó. Vino con pleno conocimiento de causa para sumarse a un proyecto".

Con información de EFE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS