Sigue actualizado en nuestra APP

Real Madrid: Eden Hazard es una de las inspiraciones del japónes Kubo [VIDEO]

Takefusa Kubo , jugador del Real Madrid , confesó que ha visto los videos de Eden Hazard para hacer algunos de sus regates.

La confesión de Takefusa Kubo sobre Eden Hazard. (Captura y video: Real Madrid)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Takefusa Kubo se ha robado todas las miradas en la pretemporada del Real Madrid. El canal oficial del club ha querido desvelar algunos detalles del japonés y este contó un secreto relacionado con Eden Hazard.

El futbolista 18 años, proveniente del Barcelona, aseguró que revisa atentamente los videos del belga para estudiar sus movimientos y luego replicarlos cuando está dentro del terreno de juego.

“Veo videos de Hazard antes de jugar”, contó Kubo. Luego, el nipón se lo dijo directamente al ‘Duque’, quien respondió entre risas: “calidad”. Ambos caminaron juntos en la cancha de entrenamiento.

“Eden, (Kubo) juega muy bien”, respondió al reportero del canal oficial del  Real Madrid. “Si ve mis videos…”, replicó el ex Chelsea. 

Previamente, Kubo también indicó que tuvo mucha influencia de su padre, quien no fue profesional. “Me enseñó todo lo que sé, empecé a jugar al futbol a los 2 o 3 años”, aseguró el japonés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada