Julen Lopetegui no se preocupa en armar al Real Madrid con la ausencia de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Julen Lopetegui no se preocupa en armar al Real Madrid con la ausencia de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

inició este domingo su aventura en LaLiga española 2018-19 con una victoria de 2-0 sobre el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu. El entrenador blanco, Julen Lopetegui, dio sus impresiones del partido.

"El equipo ha tenido intensidad. Estamos contentos pero no satisfechos, todavía tenemos que trabajar. Gareth Bale hizo un partido muy bueno", soltó el DT madridista en rueda de prensa.

"Como entrenador tengo ganas de sacar el máximo provecho de mi equipo. Es lo que depende de nosotros. Estamos encantados de que este grupo de futbolistas llegue a ser un gran equipo", agregó.

Cuando le preguntaron sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Lopetegui fue muy diplomático en su respuesta.

"Nos gustan los jugadores que tenemos, tienen calidad. Los que no están nuestro cariño y admiración", precisó.

Julen Lopetegui también tocó el tema de la portería y aseguró que la labor del costarricense Keylor Navas lo deja más que satisfecho.

"Keylor nos encanta, al igual que Courtois y el resto de porteros que tenemos. Lógicamente nos quedaremos con tres, hemos decidido que juegue él, pero tenemos dos o tres soluciones", sentenció.

El siguiente partido del Real Madrid será en campo del Girona, el próximo domingo 26 de agosto, desde las 3:15 pm, de Perú.