Diego Maradona no cree que Santiago Solari tenga éxito en el Real Madrid. (Foto: AFP)
Diego Maradona no cree que Santiago Solari tenga éxito en el Real Madrid. (Foto: AFP)

está convencido que el entrenador argentino Santiago Solari, quien acaba de ser confirmado como DT del Real Madrid, no durará mucho en el cargo por no haber "quemado etapas" en su carrera.

En declaraciones al diario Marca de España, Maradona aseguró que Solari no "durará mucho" en el equipo blanco y metió en el mismo saco a Lionel Scaloni, quien está como DT interino de la Selección Argentina.

"Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron", expresó el 'Pelusa'.

La repregunta se caía de madura: ¿y Zinedine Zidane?

"Es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Scaloni o Solari", soltó el actual entrenador del Dorados de México.

Por cierto, Diego Maradona reconoció que le hubiese gustado ser técnico del Real Madrid, aunque aseguró que es feliz en el Dorados.

"Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz. Voy a ver a 'Benja' [su nieto e hijo del Kun] en cualquier momento, tengo una buena relación con el Kun. Es un gran padre y un chico fantástico", precisó.

Santiago Solari fue confirmado este martes como DT del equipo blanco hasta 2021, luego de encadenar 4 victorias consecutivas y haber recibido solo 2 goles, siendo el mejor arranque de un técnico del Real Madrid en 116 años de historia.

TE PUEDE INTERESAR: