hizo despertar a Real Madrid, lo ha sacado del fondo y lo ha empujado con mucho liderazgo a levantar sobre sus hombros el título número 34 de LaLiga. Un trofeo sin la presencia de Cristiano Ronaldo y disfrutando, además, de la humillación de su eterno rival, Barcelona, que con Lionel Messi, cerró la fecha con una derrota en casa.

“La verdad es que sabe a gloria. Después de mucho trabajo y de mucho esfuerzo, además de mucha dedicación, se nos permite al final recoger el trabajo hecho. Esto es el título de LaLiga un premio a la regularidad, siempre es una alegría tremenda seguir sumando títulos” , contó el capitán de Real Madrid antes de subir al podio y recibir una lluvia de papeles picados.

“No solo es importante sumar palmarés a nivel personal, sino para el club y para todos los hinchas. Hemos conseguido 34 ligas y ojalá podamos sumar muchas más. Estoy orgulloso de este equipo, de capitanear a un gran grupo y un plantel extraordinario de jugadores. Es maravilloso cada año que podemos disfrutar aquí y ojalá podamos seguir mucho tiempo más”, concluyó el Sergio Ramos que estaba convencido en conseguir este título antes de finalizar LaLiga.

Sergio Ramos reconoció el mérito Real Madrid en el título 34 de los merengues
MIRA ¡Hala Madrid! El Real Madrid se consagra campeón de LaLiga y logra su título 34º

Sergio Ramos puso, además, en valor el trabajo de Zinedine Zidane, “Creo que es clave. El patrón del barco es el que marca siempre, el que tiene que dar el paso al frente y el que tiene que marcar la diferencia. Siempre ha depositado la confianza en el jugador, eso no es normal en todos los entrenadores, y nos hemos sentido muy arropados con ‘Zizou’ y creemos en él y en su trabajo. Tiene mano de santo, ojalá se valore la gran persona que es y que es un entrenador único”, finalizó..