Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

El se metió este miércoles en su sexta final consecutiva de Copa del Rey tras golear 3-0 al en el Santiago Bernabéu, con doblete de Luis Suárez, en la vuelta de semifinales del torneo. 

En un partido que parecía tener controlado el equipo blanco, apareció Luis Suárez a pase de Ousmane Dembelé para abrir el marcador (50), antes de que Raphael Varane metiera en propia puerta el 2-0 (69) y Suárez remachara de penal el 3-0 definitivo (72).

El Barza estará así el 25 de mayo en la final copera del estadio Benito Villamarín de Sevilla, donde buscará su quinto título consecutivo, algo inédito en los 115 años de historia de esta competición.

Obligados a marcar tras el 1-1 de la ida en el Camp Nou, el Barcelona tuvo que esperar hasta la segunda parte par dar el golpe.

Tras una primera parte, en la que ambos equipos se mostraban muy prudentes, pero en la que el Real Madrid parecía dominar más, el partido se revolucionó en la segunda mitad.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, Dembelé acabó una cabalgada con un pase atrás a Luis Suárez, que abrió el marcador con un tiro ajustado al palo (50).

Tras el gol, el Barca dio un paso atrás, propiciando nuevos momentos de dominio del Real Madrid, que se encontró con la buena actuación del meta Marc André Ter Stegen.

Cuando más sufría, los azulgrana salieron en velocidad con un balón en profundidad a Dembelé que mete desde la derecha al área donde Varane al intentar adelantarse a Luis Suárez la metió en su portería (69).

Apenas tres minutos después, Suárez era derribado en el área por Casemiro en una acción sanconado con penal, que transformó el uruguayo a lo Panenka para hacer el 3-0 definitivo (72).

El gol fue el golpe definitivo para el Real Madrid, que siguió buscando el gol del honor, pero sin suerte.

Los hombres de Ernesto Valverde esperarán ahora a conocer su rival de la final de Copa que saldrá de la segunda semifinal que disputarán el jueves el Valencia y el Betis.

Fuente AFP

PREVIA

EN VIVO ONLINE GRATIS: Por la | Sin saber si se cruzarán en la Champions League, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey depara el clásico de mayor trascendencia para un que se juega ante su eterno enemigo dos competiciones en cuatro días, y un que quiere extender su dominio en la competición. Para ver fútbol en vivo de la categoría de estos encuentros es recomendable seguir la cobertura total que dará Perú21 en su plataforma web. Asimismo, se puede ver y seguir el cotejo por apps móviles y canales de TV, según el país de procedencia. Entérate cómo, cuándo y dónde ver el clásico español por las semifinales de la Copa del Rey.

Para el por , la portería la ocupará Keylor Navas y Sergio Ramos regresa a la zaga tras cumplir su sanción. Son los dos cambios fijos que se esperan en un que puede retocar su ataque y con una duda por despejar en el lateral izquierdo. Gareth Bale se metería entre los titulares ante el pesar de la polémica ante el Levante, cuando no celebró su gol junto a sus compañeros.

El , por su cuenta, se acogerá al gran momento de Lionel Messi y a su monopolio en la -cuatro títulos consecutivos- para continuar vivo en su competición fetiche, aunque todo pasa imperiosamente por marcar en el Bernabéu en las semifinales coperas. El dominio de los azulgrana en esta competición es abrumador, con seis títulos en la última década y 23 eliminatorias a doble partido superadas en la Copa. 

De hecho, el fue el último que lo apeó de la competición del k.o., en una eliminatoria en la que los madridistas solo empataron en la ida jugada en su casa (1-1), pero le dieron la vuelta en el Camp Nou (1-3).

Perú21 cumplirá con sus lectores y emitirá el minuto a minuto del clásico español EN VIVO y EN DIRECTO para sus lectores a través de su versión online.

Real Madrid - Barcelona: ¿Quiénes serían los posibles titulares del partido por Copa del Rey

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (o Reguilón) - Modric, Casemiro, Kroos - Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius (o Bale).
Entrenador: Santiago Solari (ARG).

FC Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Rakitic, Busquets, Sergi Roberto - Messi, Luis Suárez, Dembelé.
Entrenador: Ernesto Valverde.

Real Madrid - Barcelona: ¿A qué hora es el partido?

México: 14:00 horas
Perú: 15:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
Estados Unidos: 15:00 horas (Nueva York, Washington, Florida, Chicago -1 hora, Nevada -3 horas, Los Ángeles -3 horas)
Venezuela: 16:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Argentina: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Chile: 17:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Brasil: 18:00 horas
España: 21:00 horas
Italia: 21:00 horas
Francia: 21:00 horas
Japón: 05:00 horas (jueves 28 de febrero)

Real Madrid - Barcelona: ¿Qué canales transmitirán el encuentro por Copa del Rey?

Argentina DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina
Australia Radio Barca
Bolivia Tigo Sports Bolivia
Brasil Watch ESPN Brasil, ESPN Brasil
Canadá beIN SPORTS CONNECT Canada, DAZN, Radio Barca, beIN SPORTS en Español, beIN Sports Canada
Chile DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes
China PPTV Sport China
Colombia DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia
Costa Rica Sky HD
Ecuador DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador
El Salvador Sky HD
Francia beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1
Alemania DAZN
Italia DAZN
Japón DAZN
México Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
Nicaragua Sky HD
Panamá Sky HD
Perú DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru
España Gol, TVE La 1, TV3
Emiratos Árabes Unidos beIN Sports HD 9, beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 1, beIN Sports HD 12, beIN Sports HD 3
Reino Unido Eleven Sports 2 UK
Estados Unidos beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Radio Barca, beIN SPORTS CONNECT
Uruguay DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes
Venezuela DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

¿Cómo ver el Real Madrid - Barcelona por Internet?

Para ver fútbol en vivo online hay muchas maneras desde tu celular. Como se sabe, será transmitido por DirecTV Sports para todo Latinoamérica; sin embargo, el canal internacional cuenta con su aplicación móvil DirecTV Sports Play que puedes descargar desde tu Android, iOS o cualquier dispositivo móvil de manera segura, legal y sin restricciones. Solo debes adquirir el paquete de cable, descargar la app, suscribirte con tus datos personales y listo. De esta manera podrás disfrutar y ver partidos en directo en el lugar que te encuentres.

Real Madrid - Barcelona: Últimos partidos de FC Barcelona

06/02/19 CDR Barcelona 1 - 1 Real Madrid
10/02/19 PRD Athletic Club 0 - 0 Barcelona
16/02/19 PRD Barcelona 1 - 0 Real Valladolid
19/02/19 ULD Olympique Lyonn 0 - 0 Barcelona
23/02/19 PRD Sevilla 2 - 4 Barcelona

Real Madrid - Barcelona: Últimos partidos de Real Madrid

06/02/19 CDR Barcelona 1 - 1 Real Madrid
09/02/19 PRD Atlético Madrid 1 - 3 Real Madrid
13/02/19 ULD Ajax 1 - 2 Real Madrid
17/02/19 PRD Real Madrid 1 - 2 Girona
24/02/19 PRD Levante 1 - 2 Real Madrid

Real Madrid - Barcelona: Estadio Santiago Bernabéu visto en Google Maps