Isco no ha tenido una buena temporada 2018-19 en la que se pasó más tiempo en el banco de suplentes del Real Madrid. (Foto: AFP)
Isco no ha tenido una buena temporada 2018-19 en la que se pasó más tiempo en el banco de suplentes del Real Madrid. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Un capricho o una necesidad? está buscando que salir del esta temporada, luego de un 2018-19 para el olvido. Pero lo que ha hecho el jugador podría ser considerado en la Casa Blanca como una traición: habría llamado a de Lionel Messi para ofrecer sus servicios.

El volante malagueño de 27 años ya le habría manifestado su intención de marcharse al Barcelona al presidente merengue durante la negociación de su renovación. Este hecho habría molestado a la cúpula madridista que no ve con buenos ojos la continuidad del ex Valencia y Málaga.

Sin embargo, el sueño de Isco Alarcón, de jugar al lado de Lionel Messi, no se daría por la negativa de FC Barcelona en hacerse los servicios del también seleccionado español. Según Don Balón, fuentes cercanas a la directiva blaugrana le cerraron la puerta.

Entonces, Isco tendrá que buscar una nueva forma de salida del Real Madrid que tiene en mente traer otros jugadores en su puesto, lo que le recortaría las chances de jugar al malagueño.

Isco Alarcón, algo tiene claro: no seguir en Real Madrid a pesar de la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo.

TAGS RELACIONADOS