Sigue actualizado en nuestra APP

Real Madrid y Atlético Madrid acuerdan traspaso de Marcos Llorente

Marcos Llorente deja la disciplina del Real Madrid para defender la camiseta del archirrival, el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Marcos Llorente Atlético Madrid

Marcos Llorente deja el Real Madrid para firmar por el Atlético Madrid. (Foto: EFE)

Marcos Llorente deja el Real Madrid para firmar por el Atlético Madrid. (Foto: EFE)

Marcos Llorente deja el Real Madrid para firmar por el Atlético Madrid. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Real Madrid y Atlético Madrid acordaron este jueves el traspaso del volante español Marcos Llorente, quien firmará un contrato por cinco temporadas, pendiente de evaluación médica.

Ambas escuadras hicieron el anuncio oficial y Llorente se convierte de esta manera en el primer jugador en pasar del Madrid al Atlético de manera directa, desde que lo hiciera Juan Manuel Jurado en 2006.

"El Atlético de Madrid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos Llorente a nuestro club, pendiente de que el futbolista madrileño supere el pertinente reconocimiento médico. Está previsto que después de realizar dicho examen médico, el centrocampista firme un contrato que le vinculará a nuestra entidad por las cinco próximas temporadas", informó el 'Atleti' en un comunicado.

Marcos Llorente, de 24 años y nacido el 30 de enero de 1995 en Madrid, era objeto de deseo por el Atlético Madrid en el pasado, más tras su fenomenal temporada en el Alavés en 2016-17, donde jugó cedido por el Real Madrid.

Sin embargo, luego de regresar a la disciplina del cuadro blanco, Llorente contó poco para Zinedine Zidane y ello apuró sus deseos de salir del 13 veces campeón de Europa para ser dirigido por Diego Simeone.

El entrenador argentino vio en Llorente el reemplazo ideal para Rodrigo, quien anunció hace unos días que pagará su cláusula de rescisión de 70 millones de euros para abandonar el club, se cree, con dirección al Manchester City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada