Antonio Rüdiger, defensor del Real Madrid (Foto: AFP).
Antonio Rüdiger, defensor del Real Madrid (Foto: AFP).

Sigue el . Después de la victoria por 0-2 del Real Madrid sobre el Cádiz por La Liga, se acercó hacia un hincha que le había pedido su camiseta segundos antes, pero, cuando lo hizo, comenzó a recibir un sinfín de insultos y agresiones de parte de los hinchas del equipo rival.

“Negro cabr*n”, “hijo de put*” y demás insultos discriminatorios que se perdieron en el bullicio de una tribuna enardecida contra el defensor alemán que no tardó en molestarse y llevarse el dedo hacia la oreja en señal de que ‘no escuchaba’ lo que le gritaban.

MIRA: Con Paolo Guerrero en el Clásico de Avellaneda: cuándo y dónde ver EN VIVO el Independiente vs Racing

Acto seguido, personal del Real Madrid se acercó a Antonio Rüdiger, trató de calmarlo para que no caiga en la provocación, lo abrazaron y se lo llevaron directo hacia los vestuarios del equipo ‘merengue’ que, lamentablemente, no es la primera vez que vive agresiones racistas contra sus futbolistas.

Esta temporada, el delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., fue constante objetivo de los gritos discriminatorios de las distintas “hinchadas” (entre comillas) que visitaban o recibían al club del goleador. Inclusive, el Mallorca le retiró el carnet de abonado a uno de sus “hinchas” que fue identificado por las cámaras como el agresor.



VIDEO RECOMENDADO:


Pedro Yaranga sobre la cabecilla senderista Martha Huatay