Van de Beek seguirá en el Ajax, según directivo del club holandés. (Foto: EFE)
Van de Beek seguirá en el Ajax, según directivo del club holandés. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Real Madrid desea incorporar un mediocampista antes del cierre del mercado de fichajes. En la agenda de la entidad española está anotado el nombre de Donny van de Beek, volante holandés de 22 años.

Sin embargo, todo hace indicar que el jugador continuará defendiendo la camiseta del Ajax. El director deportivo del club, Marc Overmars, lo confirmó en una entrevista con el canal de televisión Ziggo Sport.

“Se quedará en el Ajax esta temporada. Creo que no pasará mucho tiempo hasta que lo aclaremos y espero que termine todo de una manera positiva”, declaró el directivo sobre el futuro de Van de Beek.

Además, Overmars reconoció que el Real Madrid ya ha contactado con el club para iniciar las negociaciones y añadió que él, como directivo, quiere que "todo se aclare en una fecha concreta", sin dar más detalles al respecto.

La prensa holandesa ha especulado con la posibilidad de que el equipo de Ámsterdam se haga con el centrocampista del Brujas Hans Vanaken en caso de que Van de Beek se vaya al Real Madrid, pero Overmars aseguró que "ya no está buscando nuevos jugadores".

Con información de EFE