ACTUALIZACIÓN

El Rennes se clasificó este jueves para los octavos de final de la al imponerse 3-1 en el campo de en la vuelta de dieciseisavos del torneo continental, después del empate 3-3 en la ida en Francia.

Ramy Bensebaini abrió el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina (22'), antes de que Adrien Hunou hiciera el 2-0 (30') y el senegalés M'Baye Niang remachara en el descuento el 3-1 (90+4).

El argentino Giovani Lo Celso acortó antes distancias rematando solo un centro de Sergio Canales (41), pero no fue suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria, ya que en el descuento, cuando el equipo andaluz buscaba un 2-2 que le daba el pase, el Rennes marcó un tercer tanto.

Los franceses se impusieron en un partido igualado, en el que salieron con intensidad, presionando a un Betis que empezó sufriendo.

Con el paso de los minutos, los verdiblancos se fueron asentando sobre el terreno y haciéndose con el balón, buscando las penetraciones por las bandas.

Tras la pausa, el Betis salió con intensidad en busca del gol ante un Rennes, que dio un paso atrás, cerrando líneas.

Las llegadas de Jesé y Canales llevaban el peligro a los dominios de Koubek, que detuvo dos disparos peligrosos de Loren Morón (51) y Canales (53).

El meta del Rennes fue el auténtico héroe de su equipo ante la insistencia del equipo bético, al que le faltaba contundencia en la definición.

Fuente AFP

PREVIA

vs. Rennes EN VIVO ONLINE | Sigue partido por los dieciseisavos de final de la que se disputará en el estadio Benito Villamarín, este jueves a las 15:00 p.m. (hora peruana), con la transmisión de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Españoles y franceses se enfrentan en Sevilla con la finalidad de alcanzar los octavos de final de la competición europea. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Luego de conseguir un empate agónico (3-3) en su visita al Roazhon Park con gol del mexicano Diego Lainez, Real Betis espera no pasar los mismos apuros ante su público y sellar con un triunfo su clasificación, aunque un empate podría favorecer al equipo andaluz si no concede más de dos goles al igualar.

Real Betis vs. Rennes | Horarios del partido:

14:00 horas - México
15:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Venezuela, Bolivia
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
18:00 horas - Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Los dirigidos por Quique Setién se recuperaron en territorio francés tras ir perdiendo 2-0 y 3-1. Ahora pretenden hacer respetar su invicto en la presente edición del certamen, después de cosechar tres victorias y un empate en la fase de grupos.

El cuadro verdiblanco solo perdió uno de los ocho duelos que disputó como local por la Europa League, mientras que nunca cayó en cuatro recepciones a rivales franceses.

Rennes, bajo la dirección técnica de Julien Stephan, no tiene margen de error y busca dar un golpe en el Benito Villamarín, con la motivación de superar su primera eliminatoria europea.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO