Rayo Vallecano vs. Leganés chocan por la fecha 22 de la LaLiga Santander

Rayo Vallecano vs. Leganés EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la fecha 22 de LaLiga Santander desde el Estadio de Vallecas. 

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano, con Luis Advíncula como protagonista principal, solo ha ganado uno de los seis últimos partidos oficiales frente al Leganés. (Foto: AFP)

El Rayo Vallecano, con Luis Advíncula como protagonista principal, solo ha ganado uno de los seis últimos partidos oficiales frente al Leganés. (Foto: AFP)

El Rayo Vallecano, con Luis Advíncula como protagonista principal, solo ha ganado uno de los seis últimos partidos oficiales frente al Leganés. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rayo Vallecano vs. Leganés EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 22 de LaLiga Santander que se disputará en el Estadio de Vallecas, este lunes desde las 3:00 de la tarde (hora peruana) con la transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

'Rayistas' y 'Pepineros' pugnan por una victoria que podría ser muy importante para lograr la permanencia en el certamen de la primera división del fútbol español, al final de esta temporada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Ambos equipos arrancan la jornada empatados a veintitrés puntos, pero con los leganenses por delante en la clasificación, toda vez que se impusieron por 1-0 en el encuentro de la primera vuelta. El resultado también cuenta, ya que en caso de igualdad la diferencia particular de goles decantaría la balanza hacia un lado.

Rayo Vallecano vs. Leganés | Horarios en el mundo:

14:00 horas - México
15:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia
15:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Venezuela, Bolivia
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
18:00 horas - Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Por lo que respecta al Rayo Vallecano la cita llega en un momento dulce pues solo el Barcelona, líder, ha sumado más que los madrileños si se toman como referencia los últimos cinco partidos previos a la presente jornada. En ellos lograron trece puntos, misma cifra conseguida por el Atlético.

Entre las claves para esa dinámica se encuentran la apuesta por una defensa de cinco que hasta el momento ha sido muy efectiva y el acierto goleador de Raúl De Tomás, autor de cinco de los últimos nueve tantos del equipo.

Para ayudarle en las tareas ofensivas el club ha fichado al atacante argentino Franco Di Santo. La suya ha sido una de las cuatro incorporaciones emprendidas por la entidad en el día del cierre del mercado de invierno junto a la de Mario Suárez, la de Alejandro Catena y la de Uche Agbo, pese a que este último aún no ha llegado y no ha podido entrenarse.

En cambio ya no seguirán vistiendo la camiseta franjirroja el defensa central Chechu Dorado y el delantero Álex Alegría tras marcharse al Zaragoza y al Sporting de Gijón, respectivamente, después de rescindir sus contratos.

Además tampoco estará disponible el francés Gael Kakuta, quien no ha entrenado los últimos días como consecuencia de un proceso febril y que también estuvo cerca de abandonar el equipo rumbo al Amiens francés, así como el lesionado Gorka Elustondo. Se suman a la lista de ausencias, por sanción, Santi Comesaña y Bebé.

En cuanto al Leganés se ha marcado como uno de los objetivos de la segunda vuelta mejorar sus prestaciones a domicilio después de ganar solo un partido como visitante, en Valladolid esta campaña, desde el quince de octubre del año 2017.

Los de Mauricio Pellegrino han puntuado en nueve de sus últimos once partidos y la jornada previa, en el estadio de Butarque ante el Eibar, fueron capaces de igualar un 0-2 adverso gracias a un doblete del marroquí Youssef En-Nesyri.

El atacante apunta de nuevo a titular junto al danés Martin Braithwaite, toda vez que Guido Carrillo parece no haber superado los problemas físicos que arrastra desde la victoria por 1-0 contra el Huesca, duelo del que fue retirado antes de su conclusión.

Al igual que él seguirán siendo baja también los argentinos Alexander Szymanowski y Ezequiel Muñoz. Tampoco estará disponible con respecto al último encuentro el uruguayo Diego Rolan, quien rescindió su contrato y se ha ido al Alavés.

Los blanquiazules podrían recuperar en cambio tras salir de lesión al mediocentro Rubén Pérez, hasta la fecha titular indiscutible. Además está por ver si el mexicano Diego Reyes, incorporado en el día del cierre del mercado, logra hacerse con un puesto en la retaguardia.

En cuanto a los precedentes, varios son los que se han dado en la actual campaña. De hecho esta será la sexta ocasión en la que se vean las caras durante los últimos meses, tres en choques oficiales y dos en amistosos. En ninguna de ellas ganó el Rayo Vallecano, que perdió cuatro y solo consiguió empatar uno.

Rayo Vallecano vs. Leganés | Posibles alineaciones:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Abdoulaye, Amat, Velázquez, Alex Moreno; Imbula, Medrán, Embarba; Trejo; y Raúl de Tomás.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Recio, Óscar Rodríguez, En-Nesyri y Braithwaite.

Con información de EFE

Ir a portada