Con asistencia de Luis Advíncula, Rayo Vallecano ganó 1-0 al Alavés por LaLiga Santander

Rayo Vallecano se adelantó con Raúl Tomás (47') ante Alavés por LaLiga Santander a jugarse este lunes en el estadio Mendizorroza, en Vitoria-Gasteiz.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rayo Vallecano al fin salió de los puestos de descenso. Este lunes le ganó 1-0 al Alavés por la fecha 21 de LaLiga Santander en el estadio Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz.

Luis Advíncula jugó desde el arranque y fue decisivo en el triunfo del cuadro visitante. El peruano asistió de gran manera al delantero Raúl Tomás para que anote el único tanto del partido a los 47'.

De esta manera, el cuadro de Vallecas escapó de los últimos lugares y se puso en el puesto 17, a dos del antepenúltimo Celta de Vigo, que está ubicado en el lugar 18 con peligro de jugar la Segunda División. 

Previa:

Este choque será transmitido por la señal de ESPN 3 y ESPN Play para Sudamérica. En México y Centroamérica vía Sky HD. Alemania, Italia y Japón por DAZN. Francia y Estados Unidos vía beIN Sports. En España por Movistar+ y Gol. En Reino Unido por Eleven Sports 1 UK. Streaming HD vía Bet365 y Facebook Live.

Rayo Vallecano, que tiene en sus filas al peruano Luis Advíncula, tiene la gran oportunidad de salir de la zona de descenso luego de largas jornadas, pero para ello debe salir airoso del campo del Alavés.

El club de Vallecas, que viene de empatar 2-2 contra Real Sociedad, tiene motivos para ser optimista. Luego de una racha negativa de resultados, llevan 4 jornadas consecutivas sin conocer de derrotas en LaLiga (3 de ellas fueron triunfos).

Ubicados en la casilla 18 de la clasificación con 20 puntos, Rayo Vallecano está encima del Villarreal (18) y Huesca (12) y uno abajo del Celta de Vigo.

Deportivo Alavés es quinto en la tabla de posiciones con 32 puntos, y busca recuperar el paso luego de caer goleado la jornada anterior, en campo del Getafe por 4-0.

Rayo Vallecano vs. Alavés - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas en Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del martes en China
05:00 horas del martes en Japón y Corea del Sur

Rayo Vallecano vs. Alavés - alineaciones probables

Rayo Vallecano : Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Jordi Amat, Abdoulaye Ba, Emiliano Velázquez, Gilbert Imbula, Álex Moreno, Santi Comesaña, Óscar Trejo, Raúl de Tomás, Adri Embarba.

Alavés: Fernando Pacheco, Ximo Navarro, Guillermo Maripán, Rubén Duarte, Martín, Manu García, Tomás Pina, Burgui, Borja Bastón, Rubén Sobrino, Jonathan Calleri.

Ir a portada