Paco Jémez es entrenador de Rayo Vallecano desde marzo del 2019. (Foto: Rayo Vallecano)
Paco Jémez es entrenador de Rayo Vallecano desde marzo del 2019. (Foto: Rayo Vallecano)

empató 2-2 con Las Palmas y complicó mucho sus chances de alcanzar un boleto para los play-offs de ascenso a la máxima división en España. El resultado enfadó mucho al entrenador Paco Jémez, que en conferencia de prensa expresó su molestia por las decisiones arbitrales y el VAR.

“Solo valía ganar. Un partido que ha tenido demasiadas cosas que yo creo que tienen que salir del fútbol, sino vamos a condenar a este gran deporte a convertirse en lo que se ha convertido: en una vergüenza y en una bazofia. Estás en el campo y ya no sabes a qué atenerte. Se te pita penal por cualquier cosa. Se pitan faltas por unas cosas, por otras no”, se quejó Jémez.

El director técnico continuó evidenciando su enfado. “Nos han pitado dos penales que nos han condenado y nos han quitado todas las opciones... seguramente porque lo hemos hecho, pero como el nivel de penales están tan bajo... una vez que pisas el área, estamos todos templando, y eso se nota”, añadió.

MIRA: Quique Setién responde a las declaraciones de Leo Messi: “No me siento señalado”

Pese a admitir sus errores, Jémez continuó arremetiendo contra las determinaciones de los jueces. “Necesitábamos ganar. Los que hemos fallado somos nosotros. Pero es verdad que esto se ha puesto de una manera en la cual... lo que veo es que los jugadores tienen una falta de confianza. No se atreven a hacer nada. Cualquier cosa que pasa se castiga como penal”, sentenció.

Con el empate, Rayo Vallecano dependerá de otros resultados para obtener un boleto para continuar soñando con el ascenso. El equipo de Luis Advíncula necesita ganar al ya descendido Racing de Santander, además de esperar que el Fuenlabrada pierda ante Deportivo La Coruña en Riazor y que el Elche no le gane al Real Oviedo, en la última jornada de LaLiga SmartBank.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS