Raúl Ruidíaz anotó 39 goles en 68 partidos con Monarcas Morelia. (Foto: AFP)
Raúl Ruidíaz anotó 39 goles en 68 partidos con Monarcas Morelia. (Foto: AFP)

pertenece actualmente a Seattle Sounders, pero antes de iniciar su aventura en el club estadounidense, pasó por Monarcas Morelia, donde dejó una huella imborrable. El peruano se ganó a base de goles el cariño de la hinchada de la ‘Monarquía’, tan es así, que hasta ahora muchos lo extrañan.

MIRA Las playas de EE.UU. se llenan de gente cuando los muertos por COVID-19 se acercan a los 100.000 | FOTOS

La relación fue buena siempre y, pese a la distancia, será inevitable olvidar las campañas de Raúl Ruidíaz con el conjunto michoacano. Como inevitable también es que la ‘Pulga’, ante una posible mudanza de Monarcas Morelia a Sinaloa, comparta su sentir sobre el tema.

“La alegría y la historia se respeta y no se compra. Fuerza Monarca. Los llevo para siempre en mi corazón”, escribió Raúl Ruidíaz en una sentida publicación en Instagram, donde añadió el video del gol agónico a Monterrey, que salvó del descenso del equipo, y varias fotografías de su etapa en la entidad azteca.

Raúl Ruidíaz anotó 39 goles en un total de 68 partidos con camiseta de Monarcas Morelia. El menudo, pero habilidoso delantero, se proclamó bicampeón de goleo en el fútbol mexicano

¿Monarcas se va a Sinaloa?

En la Liga MX las aguas están movidas y no solamente por la reciente cancelación definitiva del Clausura 2020 por causa del coronavirus, ni por los 13 futbolistas que han dado positivo a pruebas de COVID-19. Ahora, de lo que más se comenta en el país azteca es la posible venta y cambio de sede del Monarcas Morelia.

De acuerdo a lo que informan los medios mexicanos, el equipo jugaron Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval y Edison Flores dejaría la ciudad de Morelia y se mudaría a Sinaloa. De hecho, también existe el rumor de que TV Azteca dejaría de ser propietaria del club, o al menos habría una sociedad con otro grupo inversor.

NO DEJES DE VER

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR