Pudo ser un triplete. El delantero peruano anotó su segundo gol con el Seattle Sounders en la MLS este sábado ante LA Galaxy, pero tuvo otras dos ocasiones que terminaron afuera.

La 'Pulga' marcó el quinto y último gol del Seattle, que aplastó por 5-0 al equipo de Zlatan Ibrahimovic, a los 67 minutos, pero a poco del final, gozó de dos clarísimas situaciones de gol.

En la primera, Raúl Ruidíaz recibió en el borde del área, hizo una diagonal y sacó un remate cruzado que pasó casi raspando el arco rival. La segunda fue más clara: quedó frente al golero y, al sentirse en fuera de juego, remató al cuerpo del arquero.

Igual, el delantero peruano recibió elogios de los narradores por su potencia, velocidad y técnica para controlar la pelota y siempre estar en las jugadas de peligro.

Seattle Sounders alcanzó su noveno partido sin perder (7 victorias y 2 empates) y su quinto triunfo consecutivo. Tras un arranque amargo, el equipo de Ruidíaz ha mostrado una recuperación fantástica y se ha metido entre los 6 primeros de la Conferencia Oeste, con 35 puntos.