Raúl Ruidíaz respondió a la comparación con Carlos Vela, el mejor jugador de la temporada en la MLS. (Foto: AFP)
Raúl Ruidíaz respondió a la comparación con Carlos Vela, el mejor jugador de la temporada en la MLS. (Foto: AFP)

ha sido la voz del equipo en la antesala del Seattle Sounders vs. Toronto, por la final de la MLS Cup. El delantero habló de diversos temas, entre ellos, la comparación con , elegido como el mejor de la temporada.

El peruano reconoció al atacante de Los Angeles FC como el más destacado. Pero, la ‘Pulga’ aseguró que el trabajo en conjunto fue más determinante que la individualidad, cuando ambos se enfrentaron en la definición de la Conferencia Oeste.

“Si me comparan con Carlos Vela, todos sabemos que es un excelente jugador, el mejor jugador de la MLS, pero nosotros somos 11 dentro del campo y creo que la unión y la humildad se vieron reflejados en ese partido”, explicó Ruidíaz.

Con el futbolista azteca en racha, Los Angeles FC llegaron como grandes favoritos a la contienda contra los Seattle Sounders. Sin embargo, la aparición del ‘9’ peruano fue clave para los dirigido por Brian Schmetzer.

Ruidíaz apareció en dos ocasiones para hacer la diferencia. El delantero marcó el 1-1 (previo tanto de Atuesta). Después, Nicolás Lodeiro adelantó a los suyos y en el cierre, el ex Universitario selló la victoria de los Sounders.