Raúl Ruidíaz pide "pensar en grande" para ganar la Copa América Brasil 2019 | VIDEO

El delantero peruano del Seattle Sounders de la MLS conversó con la cadena CNN donde expresó su deseo de cumplir un gran papel en la Copa América Brasil 2019 .

Raúl Ruidíaz tiene fe en hacer un buen papel con la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019. (Video: CNN)

Redacción Redacción

Raúl Ruidíaz , atacante estrella del Seattle Sounders de las MLS, expresó en una entrevista con la cadena CNN su deseo de cumplir con la Selección Peruana una gran Copa América Brasil 2019 .

"Desde el año 1955 que no ganamos la Copa América. Después del mundial hemos agarrado una gran confianza, así que ahora nos estamos preparando muy bien para poder llevarnos la Copa América. Tenemos que pensar en grande", expresó la 'Pulga' en el espacio "Triunfadores del Deporte" de CNN.

Además, Raúl Ruidíaz cree que la permanencia de Ricardo Gareca al frente de la Blanquirroja nos da un plus como selección, por conocer al detalle las características de los jugadores.

"Para nosotros fue una alegría que se quede Ricardo Gareca y que siga en este proyecto porque ya sabe cómo jugamos, conoce nuestras características de juego", indicó.

Sobre su presente en la Major League Soccer (MLS), Raúl Ruidíaz dijo que se adaptó con rapidez y que espera seguir viviendo grandes momentos con el Seattle Sounders.

"Mi primera temporada en el Seattle fue muy bueno. Hice bastantes goles. Es complicado vivir en Seattle, por el frío. Yo me acostumbro a cualquier lugar, tengo algo de gitano y no tengo problemas", concluyó.

Ir a portada