Raúl Ruidíaz anotó golazo en la MLS 2019 en la primera fecha del torneo| VIDEO

Raúl Ruidíaz empezó con el pie derecho la nueva temporada de la MLS al anotar en la victoria de Seattle Sounders sobre Cincinnati.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Raúl Ruidíaz retomó su romance con el gol en el inicio de una nueva temporada de la MLS (Major League Soccer). El peruano firmó un golazo y selló el triunfo de Seattle Sounders sobre Cincinnati.

La noche del último sábado, Raúl Ruidíaz se hizo presente en el marcador y puso el 4-1 final en el CenturyLink Field, casa de Seattle Sounders. La 'Pulga' convirtió su decimocuarto gol desde que llegó a la MLS.

Sobre los 87', Raúl Ruidíaz -titular y principal carta de ataque de los 'Sounders'- recibió el pase de Víctor Rodríguez y quedó mano a mano con un defensor. El delantero, luego de controlar la pelota y regatear a un rival, remató de zurda y anotó.

Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz en el inicio del a MLS. (Captura y video: YouTube)

Raúl Ruidíaz tuvo así su primera conquista del año. Además, un gol de Kelvin Leerdam (27') y un doblete de Jordan Morris (33' y 43') sirvieron para que Seattle Sounders remonte el partido. Leonardo Bertone (13') había adelantado a Cincinnati.

Tras su exitoso paso por Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz fichó por Seattle Sounders en junio pasado y ha respondido a las expectativas. En el 2018, el peruano fue uno de los jugadores más importantes del equipo, que llegó hasta semifinales de la Conferencia Oeste.

Ir a portada