Jefferson Farfán jugó por Schalke 04 entre 2008 y 2015. (Foto: AFP)
Jefferson Farfán jugó por Schalke 04 entre 2008 y 2015. (Foto: AFP)

Más allá del tiempo transcurrido, la amistad entre y Rafinha se mantiene. De hecho, en más de una oportunidad se han comentado publicaciones en redes sociales y hasta se han bromeado, evidenciando las buenas migas.

Hoy en Flamengo, Rafinha corroboró que tiene muy presente a Jefferson Farfán. Tan es así que mencionó a la ‘Foquita’ para elogiar a uno de sus compañeros, Everton Ribeiro. El lateral derecho incluyó al peruano en la lista de algunas “fieras” con las que ha jugado.

“Me pongo feliz cuando hablo de ese momento, porque Everton es un jugador que yo conocía y sabía que tenía mucha calidad, pero no sabía qué tan bueno e importante era él. Tenía una fiera en frente de mí: Farfán en el Schalke 04, Rodrigo Palacio en Genoa, Robben en Bayern Múnich y Everton en Flamengo”, indicó Rafinha, en entrevista con el canal oficial de Flamengo.

MIRA Perro se salva de morir atropellado en vía del Metropolitano en Barranco [VIDEO]

“Tiene una calidad inmensa, me facilita el juego. Estoy seguro de que estará en el equipo nacional. Sin comentarios, es uno de los mejores que he jugado. Espero que tenga una oportunidad en el equipo nacional”, añadió Rafinha, de 34 años.

Por otro lado, Rafinha se refirió a la vuelta a la actividad con el Flamengo. “Cuando volvimos al entrenamiento, no teníamos esa preocupación para volver a jugar. Fue bueno porque tuvimos una buena preparación, pudimos volver a estar en forma. Es difícil pasar tres meses sin jugar, pero las cosas encajarán. Fue bueno volver a tener la rutina normal de un atleta, con toda la seguridad y el apoyo que Flamengo nos ha brindado”, comentó.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS